domingo, 12 de noviembre de 2017


Thor Ragnarok: Dieron por fin en la tecla.



Muchos dirán que es la película mas tonta de Marvel pero a mi criterio fue uno de los mejores aciertos de Disney al incorporar comedia de manera burlona jactándose de si misma al punto de la ridiculez de sus diálogos y motivaciones.



Ya desde un comienzo el personaje principal se burla de si mismo asumiendo su papel burlón en una historia ficticia minimizando sus personajes y villanos para que el espectador este mas pendiente de la ridiculez. Esto no quiere decir que la película sea mala, todo lo contrario, cuando una película toma consciencia de si misma y se pone del lado del espectador ahí es donde comienza una coneccion entre ambos creando una complicidad para introducir al espectador en la película.



Su historia es bastante sencilla pero efectiva con momentos muy interesantes como la muerte de Odin o la batalla final contra Hela (su hermana) y cabe destacar esta ultima que no se porque pero me encantan los villanos Shakesperianos exagerados en sus movimientos y esa forma de hablar pausado como si el tiempo fuera eterno pero con motivaciones muy fueres como el destierro, venganza, traición, etc.

Capaz que su punto mas débil sean sus personajes secundarios o un toque mas de dramatismo pero eso es compensado por su humor y ritmo que va creciendo a medida que pasan los minutos en pantalla.



La película es altamente recomendable superando a unas cuantas de marvel como Homecoming o Civil War.


No hay comentarios:

Publicar un comentario